• ¿Qué te puedo ofrecer?

    Palabras en Comunicación o lo que es lo mismo, creación de contenidos (texto e imagen) para publicidad, prensa, vídeo y Social Media. Mi especialidad dentro de la creación de contenidos es la Comunicación Cultural, es decir, elaboración de contenidos culturales para medios de comunicación, Social Media, instituciones y entidades culturales, etc.

    ¿En qué consiste mi trabajo?

    Genero contenidos a partir del planteamiento de una estrategia de comunicación. Es decir, detecto tus necesidades, te asesoro, genero ideas y propuestas creativas, y lo llevo a la práctica con contenidos innovadores en comunicación para tu marca.

    ¿Quiénes son mis clientes?

    Son profesionales, empresas, agencias de publicidad, productoras audiovisuales,  instituciones y organizaciones de todo tipo, que necesitan desarrollar contenidos de comunicación para su marca (información, publicidad, promoción, difusión, etc.) y llevar a la práctica proyectos o acciones creativas.

    ¿Cuáles son mis Valores?

    EXPERIENCIA. Mi bagaje profesional (más de 15 años) me ha aportado una dilatada experiencia multidisciplinar en el mundo de la comunicación (publicidad, prensa, televisión y vídeo). He trabajado para grandes empresas, más tarde he sido socia fundadora de  la agencia de publicidad y productora audiovisual Ideasdedos y desde hace 6 años trabajo por cuenta propia como Consultora y Directora Creativa en Comunicación Corporativa 2.0.

    ILUSIÓN. Me considero una persona apasionada con lo que hago, curiosa, creativa, responsable, con iniciativa y dinámica.

    CREATIVIDAD. Capacidad para aportar conocimientos para nuevos proyectos, así como una intuición para descubrir necesidades en el mercado y explorar nuevos campos en el ámbito de la comunicación y la cultura.

    Mi perfil es la de creativa con una amplia formación en humanidades, una visión antropológica del entorno y fuertes dotes comunicativas, además de un profundo conocimiento de Internet, redes sociales y nuevas tecnologías.

    En resumen, mi objetivo es aportar valor añadido a cualquier proyecto de comunicación.

    Si quieres saber más o conocerme, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Eva Espinet

    +34 691 41 42 91

    evaespinet@gmail.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *