Antropóloga, historiadora, publicista y escritora

Con una dilatada experiencia en Comunicación Corporativa, soy experta en creación de contenidos (guionista audiovisual, copy publicitaria, periodista y Social Content Editor). He trabajado para empresas, agencias y productoras; he tenido mi propia agencia de publicidad y productora audiovisual y desde el 2006 soy freelance en Palabras en Comunicación.

Comunicación en todos los sentidos

Mi trabajo se dirige a empresas y profesionales que necesitan desarrollar su comunicación. Soy especialista en creación de textos (Castellano y Catalán) para Publicidad (Copy), Periodismo (Redacción), Audiovisual (Guionista), Redes Sociales (Contenidos Social Media y Gestora Cultural Web) y en el ámbito de la cultura.  Detecto las necesidades del cliente, asesoro, genero ideas y propuestas creativas y las llevo a la práctica con contenidos innovadores en comunicación.

Un perfil creativo

Mi perfil es la de una persona creativa, con visión antropológica del entorno, sólida formación en humanidades y un profundo conocimiento de de la comunicación, Social Media y nuevas tecnologías. Gracias a todo ello, puedo aportar valor añadido a cualquier proyecto de comunicación.

Me considero una persona curiosa, inquieta, con sensibilidad social, apasionada por el trabajo y los nuevos retos. Soy proactiva, resolutiva y dinámica, habituada a trabajar con marcas líderes y en entornos bajo presión, con capacidad de generar y gestionar redes de contactos. Me gusta trabajar en equipo, pero también tengo capacidad y experiencia para hacerlo de manera autónoma.

Escritora y documentalista

Recientemente, he escrito por encargo de la Sala Apolo de Barcelona el libro “Apolo, 75 años sin parar de bailar” (Editorial Comanegra, 2018), con motivo de la celebración del 75 aniversario de la Sala Apolo.

El proyecto que ha culminado este aniversario con fiestas y diversos eventos a lo largo de todo el año 2018, me ha permitido trabajar como responsable de toda la documentación histórica del proyecto que ha incluido, además del libro, los contenidos históricos, artículos periodisticos y entrevistas de la web Apolo75.com, la colaboración como documentalista en la película de Apolo “La Juventud baila” de Marc Crehuet.

Aquí te dejo con una breve selección de artículos donde hablan de mi participación en el proyecto:

“La Sala Apolo ha sobrevivido 75 años sin parar de bailar”, Jaime Cantizano en “Por fin no es lunes”, Onda Cero

La ciutat dels bars, la ciutat de l’Apolo, una crónica de Toni Vall, Naciódigital

Apolo 75 anys: entrevista a Alberto Guijarro, Marc Crehuet i Eva Espinet, de Marta Salicrú para Time Out

Apolo, que no pari la música, Blan Cía, El País

A ritme de discoteca: el Sónar fa 25 anys i l’Apolo, 75, fent-nos ballar, Jofre Front, Quan arribin els marcians, TV3

Puedes encontrar mucha más información en Internet con las palabras Apolo 75 años.

Otros proyectos de negocio

En el terreno personal, desarrollo mi pasión por la cocina como chef local en casa de la mano de EatWith y tengo junto con mi socia, Olga Moya, mi propia marca: Evohé! Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.